Ayer día 9 de marzo, Andaluza de Ambulancia se vuelca con Ucrania, a última hora de la tarde tras enterarse de las dificultades que estaban teniendo con el almacenamiento en la parroquia de la calle Santa Clara, debido al gran número de muestras de solidaridad. Ambulancias ADEA no dudó en ceder uno de sus almacenes a la fundación La Colmena en la que podrá contar con una capacidad de 600 metros.
La mayoría de las recogidas que se están llevando a cabo en Sevilla, están organizadas a través de la Iglesia Católica Ucraniana de Sevilla, encargada de diferentes puntos de recogidas por los pueblos de la capital, la cual hará llegar todos los productos a los refugiados de Ucrania: material médico y medicamentos para heridos, alimentos no perecederos y productos de higiene para los evacuados, así como mantas y ropa. Además, se implican en facilitar el transporte de personas y crear una red de alojamientos en hogares que se han ofrecido voluntarios para convivir mientras dure el conflicto.
Con un recorrido de casi 7.000 kilómetros por delante, los voluntarios se encargarán de hacer llegar nuestro pequeño grano de arena y esperanza.
Para más información puede visitar el siguiente link: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alojamientos-pueblos-pequenos-sevilla-para-desplazados-ucrania-202203092201_noticia.html
Comentarios recientes