RRHH, TRABAJA EN ADEA

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: El responsable.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Quién recibe los emails
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Adjuntar CV en PDF

En ADEA entendemos que no hay mayor capital social que el mantenimiento de los puestos de trabajo. Para nosotros, nuestro capital humano es el principal activo para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra compañía, por ello, todas las personas que formamos ADEA nos caracterizamos por poseer un alto grado de responsabilidad y humanidad en la prestación del servicio, como requiere una actividad de las características del transporte sanitario. Perseguimos desde la dirección de ADEA dos ítems principales:

Formar un equipo humano cualificado e ilusionado con el proyecto de empresa.

Que el proyecto empresarial responda a las necesidades sociales y técnicas del sector del transporte sanitario de enfermos y accidentados, como impulso a la mejora continua de la actividad que desarrolla.

Apuestas por los recursos humanos

La apuesta por sus trabajadores y trabajadoras lleva a la empresa a invertir en su formación, su motivación y en la mejora de sus condiciones laborales de manera que estas repercutan positivamente en su rendimiento en el trabajo y en el buen ambiente del equipo.

TRABAJA EN ADEA

Los CV se reciben vía e-mail ( contacto@adeasl.com ), a través de la página Web  www.adeasl.com, por correo ordinario, o bien presentándolos en las dependencias de la empresa, los mismos se archivan para que cuando se tenga una demanda de empleo, sean estudiados y seleccionar los de los candidatos/as más adecuados al puesto requerido, garantizando en todo caso la inexistencia de cualquier requisito que directa o indirectamente sea discriminatorio por razón de sexo.

Desde Recursos Humanos realiza una primera entrevista con los candidatos/as iniciando el proceso, posteriormente se realiza una reunión con el  Gerente para proponerle a los candidatos que hayan superado la primera fase de la selección para una segunda entrevista, en donde estarán presentes tanto el  Gerente como el responsable de Recursos Humanos.

Una vez seleccionado al candidato/a se le programa una formación interna de 10 a 15 días y se le formaliza la contratación ofertada.